Salah entrenando en el campo turco. (Foto: Reuters)
Salah entrenando en el campo turco. (Foto: Reuters)
Redacción DT

, la gran estrella del , peloteó con un niño sin piernas y el video emociona al mundo del fútbol. En la previa del encuentro ante Chelsea por la Supercopa de Europa, los ‘reds’ estuvieron presentes en un acto de la Fundación de la UEFA en el Vodafone Park de Estambul.

Mira el video.

Al futbolista egipcio se le ve haciendo dominadas con el pequeño, que devolvía el esférico con fuerte golpes de cabeza.

Al igual que el africano, otros futbolistas como Roberto Firmino, Xherdan Shaqiri y hasta el propio entrenador alemán Jürgen Klopp hicieron una ronda para compartir el balón con los niños.

Liverpool regresa a la escena de su triunfo más espectacular en Europa cuando se enfrente con Chelsea en Estambul por la Supercopa el miércoles, la primera final importante de hombres arbitrada por una mujer.

Para cualquier hincha 'red', Estambul trae recuerdos de la dramática victoria en la que el club tuvo que remontar una pizarra adversa de 3-0 para ganar la final de la Champions contra el Milan en el 2005. La Supercopa es poco más de un partido ceremonial para lanzar la temporada europea, pero pudiera darles a Liverpool, campeones de la Champions, y a Chelsea, ganador de la Europa League, un valioso impulso.

Para el equipo que dirige Klopp, es una oportunidad de extender su buen arranque de temporada luego de vencer a Norwich 4-1 en el día inaugural de la Premier. Chelsea buscará recuperarse tras caer 4-0 ante Manchester United, pero el técnico FRak Lampard deberá contender con lo que llamó “una leve lesión” del mediocampista N'Golo Kanté.