Aquí, Liverpool vs. Chelsea: sigue el partido EN VIVO vía ESPN 2. (Foto: AFP)
Aquí, Liverpool vs. Chelsea: sigue el partido EN VIVO vía ESPN 2. (Foto: AFP)
Redacción EC

Empezó Stamford Bridge sacando una pancarta en homenaje a Eden Hazard y acabaron los aficionados de acordándose de los viejos tiempos de la estrella belga al ser sometidos por la maquinaria perfecta, que también sabe sufrir, del de Jürgen Klopp.

Trent Alexander Arnold (14) acertó con un cañón tras el saque de una falta por parte de Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firmino (30) conectó un cabezazo tras un golpe franco lateral para dar al campeón de Europa una cómoda renta

Con su triunfo, el sigue contando sus partidos por victorias en su reto de ganar la por primera vez en tres décadas -el último título fue en 1990-. Tiene cinco puntos de ventaja sobre el Manchester City (2º), que el sábado dejó una goleada para la historia ante el colista Watford (8-0), y siete con el Leicester, que completa el podio.

▷ 

Napoli derrotó 2-0 a Liverpool en San Paolo con tantos de Mertens y Llorente por Champions League | VIDEO. (Video: YouTube / Foto: AFP)

y se ven en las caras en una nueva edición del clásico moderno del fútbol inglés. Los dirigidos por Jürgen Klupp parten como los grandes favoritos por su actual condición de campeón de Europa y sobre todo por mantenerse como líderes invictos en la tras cinco fechas disputadas.

Transcurridas todas esos partidos, el de Inglaterra ha mostrado solvencia y autoridad para controlar los partidos y definir en momentos claves, superando a rivales siempre complicados como Arsenal, Newcastle United y Southampton, sin embargo la prueba de fuego será contra por .

Los actuales campeones de la vienen de perder el invicto en la temporada, pues fueron sorprendidos por un excelso Napoli en la jornada inaugural del torneo continental. dejó más dudas que certezas en este duelo pues no pudo plasmar todo lo bueno que viene expresando en la liga inglesa.

Al frente tendrán a quien enfrentaron en el inicio de la temporada futbolística en Europa, el de histórico Frank Lampard. Como se recuerda, ambos equipos se enfrentaron en el duelo por la Supercopa de Europa, competición que reúne a los campeones de la y la Europa League y que rompe fuegos del calendario europeo internacional.

Liverpool y Chelsea protagonizan el duelo más importante de la fecha 6 de la Premier League. (Foto: AFP)
Liverpool y Chelsea protagonizan el duelo más importante de la fecha 6 de la Premier League. (Foto: AFP)

En aquel duelo, , que había venido entonado por una seguidilla de partidos amistosos, supo hacerle partido al campeón de Europa y llevó el encuentro a los fatídicos penales. En la definición erró el último penal, que fue disparado por Tammy Abraham. Desde ese momento, los 'blues' dejó buenas sensaciones pues, además, cuenta con un plantel extraordinario, de calidad y buenos jugadores.

Pero al parecer la inexperiencia de Frank Lampard en el banquillo le ha jugado en contra, pues tras cinco fechas disputadas, solo ha logrado sumar 8 puntos y se ubica exactamente en la mitad de la tabla. Muy lejos de los 15 puntos con el que lidera en solitario la . Además, en su regreso a la cayó en casa ante el Valencia de España que llegaba a esa fecha luego de ser humillado por Barcelona en la liga española.

Para este duelo las bajas en ambos equipos mermarán en el accionar de su juego. Por parte de , seguirán extrañando la entrega de Loftus-Cheek. Mientras que en tendrá que esperar para la vuelta de Alisson, Naby Keita y su goleador Divock Origi.

Liverpool vs. Chelsea: conoce más sobre el estadio Stamford Bridge:

Liverpool – Chelsea: probables alineaciones del partido:

: Adrián; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Roberton, Fabinho, Henderson, Wijnaldum, Salah, Mané, Firmino.
: Kepa; Azpilicueta, Tomori, Christensen, Emerson, Kanté, Jorginho, Kovacic, Willian, Pulisic, Abraham.

Revisa los horarios del partido ente Liverpool y Chelsea:

09:30 horas - Honduras, Puerto Rico
10:30 horas - México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
11:30 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
12:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
16:30 horas - Reino Unido
17:30 horas - España, Italia, Francia, Alemania

Liverpool ganó 3-1 a Newcastle con doblete de Sadio Mané en Anfield por Premier League | VIDEO. (Video: YouTube / Foto: AFP)