Mohamed Salah marcó el 1-0 del Liverpool vs. Tottenham. (Video: ESPN)
Mohamed Salah marcó el 1-0 del Liverpool vs. Tottenham. (Video: ESPN)
Redacción EC

Mohamed Salah ha puesto la primera alegría del Liverpool vs. Tottenham, el partido más atractivo de la jornada en la Premier League. El delantero, en el minuto 26 de la contienda, remató al arco de Hugo Lloris y con un desvío en la zaga adversaria, logró romper el cero en el mítico estadio de Anfield.

Los ‘Reds’ armaron la jugada por el costado y la terminaron en el centro del área grande. Roberto Firmino retrocedió unos metros para recibir el balón. Luego, el ‘9’ jugó con Curtis Jones, quien picó al espacio y luego encaró a la última línea de los ‘Spurs’.

El volante de 19 años se enfrentó a los zagueros rivales y cuando parecía que había perdido el esférico, el rebote quedó suelo en territorio a Tottenham. Mohamed Salah, goleador indiscutido de Liverpool, aprovechó esa oportunidad para adelantar a los suyos.

El atacante egipcio ensayó un disparo directo a la portería del guardameta francés. En la trayectoria, el balón impactó en el botín de Eric Dier y luego en el muslo de Toby Alderweireld. Entonces, la redonda cambió de dirección para meterse al arco de los londinenses.

‘Mo’ Salah alcanzó un total de 11 conquista en la temporada de la Premier League. Además, el jugador de Liverpool aportó con dos asistencias en la ofensiva del entrenador alemán Jürgen Klopp.

Este compromiso es importante pues Liverpool y Tottenham llegaron empatados en el primer lugar de la tabla. El ganador se quedará en la cima, sin compañía y con una ligera ventaja para encarar lo que viene.