La inminente visita del Real Madrid ha desatado una auténtica locura en Moscú y se han vendido 41 mil entradas en dos días para ver el partido entre el CSKA y el equipo español, correspondiente a la ida a los octavos de final de la Liga de Campeones.

El club del Ejército ruso ha puesto a la venta 65 mil entradas para el partido que enfrentará el 21 de febrero al Real Madrid y al CSKA de Moscú en el estadio olímpico Luzhnikí, según informó hoy el diario Sport-Express.

De seguir el vertiginoso ritmo actual de venta de entradas —dos mil por hora—, éstas se habrán agotado entre mañana, miércoles, y el jueves. A pesar del intenso frío de hasta 15 grados bajo cero, miles de personas hicieron cola durante horas ayer y hoy para no quedarse sin ver a su equipo ante uno de los grandes clubes europeos.

Para evitar la reventa ante la enorme expectación que despiertan los blancos en Rusia, el CSKA limitó la venta a cuatro billetes en mano, aunque no faltaron, según el diario, quienes hicieron la cola más de una vez para ampliar sus provisiones.

La próxima semana el césped artificial del Luzhnikí acogerá dos partidos de la Liga Europa: el Rubín-Olympiakos (14 de febrero) y el Lokomotiv-Athletic de Bilbao (16 de febrero).

El equipo moscovita, campeón de liga en 2003, 2005 y 2006, y de la Copa de la UEFA en 2005, se encuentra concentrado en España desde mediados de enero y regresará a Moscú el 10 de febrero.