Redacción DT

es un equipo con alto poder adquisitvo, cada fin de temporada se convierte en un foco de atención y genera grandes expectativas para saber a que estrella pueden fichar para vestir la camiseta ‘merengue'. Sin embargo, hay fichajes que se frustraron en el camino y fueron factores extradeportivos los que influyeron para no aceptar la propuesta o no posibilitar su llegada.

MIRA: Vélez admitió interés por Abram: “Lo observan clubes de Europa, pero no hay nada formal”

Dos jugadores identificados con sus clubes como Steven Gerrard y Francesco Totti fueron tentados por Florentino Pérez para vestir la camiseta de Real Madrid. El caso del italiano se dio por un tema de comodidad para la familia, pero él asegura que ‘los merengues’ es el único club a donde hubiera ido. Para Gerrard, Liverpool fue su casa siempre y a pesar de ser tentado en tres ocasiones, nunca aceptó.

El caso más dramático fue el de De Gea, el arquero español tenía todo arreglado para llegar a Real Madrid, pero un envío tardío de documento le imposibilitó ser inscrito en la última jornada del mercado de fichajes. Ya para la siguiente temporada, los intereses cambiaron y no volvieron a buscarlo.

MIRA: A 3 semanas de la Champions: la falta que sacó a Mbappé de la final de la Copa de Francia

Dos fichajes que siguen en carpeta son los de Pogba y Neymar. Ambos estuvieron cerca de llegar al club el pasado verano, pero en el caso del brasileño no hubo un acuerdo económico con el presidente de PSG. Pogba es del interés de Zinedine Zidane, aunque llevan dos temporadas sin concretar su llegada.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Sarri sobre la situación de Arthur y Pjanic en estos momentos

No te pierdas

No te pierdas