La tarjeta roja a Advíncula en el Rayo Vallecano vs. Almería. (Video: LaLiga)
La tarjeta roja a Advíncula en el Rayo Vallecano vs. Almería. (Video: LaLiga)
Redacción EC

fue expulsado por el árbitro del duelo por LaLiga SmartBank entre Rayo Vallecano vs. Almería tras una entrada temeraria en contra de Umar Sadiq. El lateral derecho de la planchó al delantero del cuadro rival y tuvo que abandonar el campo de juego a los 27′ del primer tiempo.

MIRA: Selección Argentina: Paulo Dybala es baja para los duelos ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias

Rayo Vallecano y Almería venían disputando un encuentro con total normalidad, con pocas emociones en ambos costados del campo, hasta que a los 27′, el peruano Luis Advíncula tuvo que abandonar el campo.

En un balón rápido, el lateral derecho de la selección intentó frenar a Umar Sadiq. Sin embargo, el ex Sporting Cristal llegó tarde y terminó planchando al delantero del cuadro rival.

El juez del partido no dudó en expulsarlo de manera directa: le mostró la tarjeta roja sin pensar en amonestarlo con el cartón amarillo. Esta acción podría acarrearle más de dos juegos de suspensión.

Como se recuerda, Luis Advíncula está convocado para disputar los partidos de la selección peruana para la próxima fecha doble frente a Chile y Argentina.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: conoce cuándo viajará la selección para enfrentar a Chile por Eliminatorias | VIDEO
Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, dio a conocer detalles sobre el vuelo que realizará la selección peruana a Chile.

No te pierdas