Suárez sobre su llegada al ‘Atleti’: “No estoy arrepentido, estoy con ganas de seguir demostrando”. (Foto: AFP)
Suárez sobre su llegada al ‘Atleti’: “No estoy arrepentido, estoy con ganas de seguir demostrando”. (Foto: AFP)
Redacción EC

se enfrenta este domingo 16 de mayo a Osasuna por la penúltima fecha de y podría hacerse con el título de la temporada. cuenta las horas para el trascendental encuentro; sin embargo, el ‘Pistolero’ pone paños fríos al gran momento de los ‘Colchoneros’ y asegura que están unidos por el objetivo.

MIRA: Pronta despedida: Luis Suárez pone fecha para su retiro de la Selección de Uruguay

Suárez llegó al Atlético de Madrid en setiembre del año pasado tras su abrupta salida del Barcelona, pero atrás quedó ese mal momento y el charrúa solo piensa en hacer historia con los ‘Colchoneros’.

“No me arrepiento de venir, cuando se te cierra una puerta se te abren siete más grandes. El Atlético es una gran familia, nadie se cree mejor que nadie. Hay una competitividad muy sana”, dijo Suárez durante una transmisión en su cuenta de Instagram.

Un nuevo ‘Pistolero’

Desde que se puso la piel del Atlético de Madrid, Suárez acaparó las miradas de los hinchas Colchoneros, del Barcelona y la prensa deportiva. El ‘Pistolero’ respondió con goles a las críticas recibidas y hoy, a poco de lograr su primer título de LaLiga Santander con el cuadro rojiblanco, el charrúa revela cómo vive su primera temporada en el club.

“A uno le gustan los desafíos. Y venir aquí era un desafío muy grande para mí por muchas cosas. Te genera un desafío a nivel individual que hace que, al llegar al Atlético, uno quiera seguir demostrando que por algo está en la élite del fútbol, que por algo he estado muchísimos años demostrando la clase de jugador que soy. Y lo viví como un gran desafío y con muchísima ilusión. Para nada estoy arrepentido, al contrario: ilusionado y con muchas ganas de seguir demostrando”, concluyó el delantero.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...