Diego Costa valoró la actuación de Luis Suárez con Atlético de Madrid. (Foto: AFP)
Diego Costa valoró la actuación de Luis Suárez con Atlético de Madrid. (Foto: AFP)
Redacción EC

Diego Costa abandonó la cancha para propiciar el debut de Luis Suárez oficial con la camiseta de Atlético de Madrid. El español, luego del tremendo estreno del ‘Pistolero’ (doblete y asistencia), valoró la actuación de la reciente incorporación y hasta se animó a gastar una broma luego de la goleada frente a Granada por 6-1.

“¿Luis Suárez, te gusta como compañero de baile?”, consultaron al ‘Lagarto’ en la entrevista con Movistar LaLiga. Sin pensarlo mucho, el artillero de los ‘Colchoneros’ opinó sobre la pareja que pueden formar más adelante. “Es muy bueno. Al final, vamos a estar ahí, uno mordiendo y el otro pegando”, declaró.

Luego, Costa admitió que todavía no entiende por qué Barcelona permitió la marcha de Suárez. Eso sí, el atacante aseguró que Atlético de Madrid ha incorporado un futbolista que brindará otra calidad a la ofensiva en la lucha por conseguir algún trofeo a lo largo de la campaña en España y Europa.

“Tenemos un jugador como Luis que por suerte se ha ido del Barcelona, no sé cómo un equipo como ese lo deja salir, al final para nosotros muy bien, nos da mucho con goles y dentro del vestuario por su espíritu guerrero, sus ganas de ganar, de obtener títulos”, añadió el futbolista de 31 años.

Costa, autor del primer gol de los seis que hizo el ‘Atleti’ en el Wanda Metropolitano, anticipó que el uruguayo será clave en la campaña que apenas inició. “Nos va a ayudar mucho, ojalá podamos brindar a la afición un título. No va a ser fácil, hay que seguir partido a partido y a ver si tenemos suerte”, comentó.

Finalmente, el ‘Lagarto’ manifestó que habrá una lucha interna para meterse en el once del ‘Cholo’ Simeone. “Es importante que la gente coja confianza, que entre nosotros haya una competencia limpia. Somos compañeros y tiene que haber buen ambiente en el vestuario, pero hay que competir”, cerró.