Luis Suárez fue el cuarto goleador de LaLiga 2020-21, con 21 anotaciones. (Foto: AFP)
Luis Suárez fue el cuarto goleador de LaLiga 2020-21, con 21 anotaciones. (Foto: AFP)
Redacción EC

Luis Suárez vive días felices con la consecución del título de Atlético de Madrid en LaLiga Santander. El uruguayo refleja su alegría en cada aparición en la televisión, como pasó reciente domingo, día en el aseguró su permanencia en el cuadro colchonero, con el que tiene contrato hasta el 2022.

“Sí, sí, seguro”, contestó Luis Suárez al ser preguntado por la televisión Movistar+ si el año que viene seguirá en el Wanda Metropolitano.

Luis Suárez tiene un vínculo hasta el próximo año, pero cuenta con una cláusula que le permitía rescindir su contrato al término de la actual campaña.

La imagen del delantero llorando mientras hablaba con su familia por teléfono tras ganar el título liguero el sábado al ganar 2-1 al Valladolid dio la vuelta al mundo.

“Mi mujer era la que convivía conmigo en el día a día en la situación de que me tocó vivir el verano pasado, el tomar la decisión de abandonar el club (Barcelona) en el que estuve muchos años”, relató Luis Suárez durante el acto de entrega de la copa de la Liga al Atlético de Madrid.

“Es difícil un cambio para una familia que tiene tres niños, que tenía toda una vida hecha. El sufrimiento del día a día, del cambio, es complicado. Ella sabe lo que yo trabajé para poder revertir la situación y demostrar que podía estar a buen nivel”, afirmó Suárez.

“Mis hijos hoy en día, uno va a cumplir casi 8, la niña casi 11 y viven todo en su colegio, con sus amiguitos, hablan de todo, saben la forma que yo me fui, cómo me despedí del Barcelona, saben que era un cambio y me veían con muchísimas ganas de poder demostrar”, añadió el artillero uruguayo.

Con información de AFP.