El defensa serbio del Chelsea Branislav Ivanovic aceptó las disculpas del delantero uruguayo del Liverpool Luis Suárez, quien lo mordió en el brazo durante un partido de la Premier League.

Uno se sorprende y se enfada en ese momento, pero al terminar el partido las pasiones se calman, todo se olvida. Hablamos por teléfono, acepté sus disculpas y no he puesto una denuncia ante la policía, declaró Ivanovic al diario serbio Vecernje Novosti.

Respecto a la sanción de 10 partidos que se le ha impuesto a Suárez, Ivanovic opinó que también se tuvieron en cuenta los antecedentes del internacional uruguayo.

Tomaron en cuenta también el pasado, los desmanes y castigos anteriores. Sumaron todo y llegaron a siete partidos, más tres condicionales. Por mi parte, yo no puedo cambiar, olvido rápidamente todo lo malo, así que recordaré este acontecimiento como una anécdota, dijo el defensa serbio.

En un partido disputado en Anfield el domingo 21, Suárez hundió los dientes en el brazo del defensor, una acción que no observó el colegiado del partido y que la federación inglesa consideró de forma retroactiva.

Suárez ha estado en diversas ocasiones en el centro de la polémica en el Reino Unido en los últimos tiempos: la temporada pasada ya recibió ocho partidos de sanción por dirigir insultos racistas al futbolista del Manchester United Patrice Evra.

Ivanovic comentó también las especulaciones sobre un posible retorno de José Mourinho, el entrenador del Real Madrid, al Chelsea.

Todos los que quieren al Chelsea esperan el retorno de Mourinho. Los jugadores no tenemos ninguna confirmación de que regresará a Stamford Bridge, pero todos queremos que eso ocurra porque se trata de uno de los mejores entrenadores del mundo, subrayó.