Luis Suárez se refirió sobre el posible fichaje de Neymar, quien se aleja del Barcelona. (Foto: EFE)
Luis Suárez se refirió sobre el posible fichaje de Neymar, quien se aleja del Barcelona. (Foto: EFE)
Redacción DT

sigue siendo el jugador que eclipsa Europa. A pocos días de cerrar el mercado de fichajes, el regreso del crack brasileño al asoma complicado. Ante ello, , amigo del atacante de PSG, habló acerca del posible regreso de la exestrella culé.

► 

"El club que no lo deja ( en clara alusión al Paris Saint Germain). Sé que es un momento complicado para Neymar. Hay que dejarlo que esté con los suyos tranquilo y que decida lo que quiera, tratando de verlo feliz", indicó Suárez en el programa 'Último al arco' de la radio uruguaya Sport 890.

En otros temas, Luis Suárez también conversó sobre su futuro en el Barcelona, así como de su permanencia en la selección uruguaya, asegurando que seguirá vistiendo la 'Celeste'.

"En ningún momento manejé la posibilidad de irme del Barcelona. Estoy para ayudar al club, estoy en el mejor equipo del mundo", señaló el charrúa.

Sobre su seleccionado dijo: "Hay Suárez para rato en la selección. Estoy alegre que sigan saliendo jugadores jóvenes, con talento, ganas, con espíritu".

No te pierdas

No te pierdas