Luka Modric rompió en llanto al ver homenaje de la selección de Croacia. (Video: HNS)
Luka Modric rompió en llanto al ver homenaje de la selección de Croacia. (Video: HNS)
Redacción EC

Luka Modric fue uno de los protagonistas de la victoria de Croacia sobre Chipre, por las Eliminatorias Qatar 2022. Si bien el volante de Real Madrid no dio la asistencia ni marcó el gol del triunfo, acaparó la atención pues se convirtió en el futbolista con más presencias de su selección en toda la historia (135).

Luego del encuentro, ya en un ambiente de tranquilidad en la concentración, Luka Modric vio un especial video en el que se mostró imágenes de sus mejores jugadas con la selección de Croacia. Fue tan emotivo el momento, que las lágrimas llegaron.

“Te va a encantar este video: recién coronado como el jugador croata con más partidos internacionales, Luka Modric muestra sus emociones más profundas, con sus compañeros de equipo dándole una ovación de pie después de ver el carrete más destacado de la increíble carrera internacional de Luka. Pura pasión”, detalló la selección en Twitter.

Luka Modric, el primer croata en ganar un balón de oro, sigue haciendo historia con su país. Desde su debut en un amistoso de 2006 frente a Argentina, el centrocampista del Madrid ha disputado 135 partidos como internacional. Desde este sábado, uno más que el mítico lateral derecho del Shakhtar Donestk, Darijo Srna, que se retiró en 2019 con la camiseta del Cagliari italiano.

El seleccionador Zlatko Dalic, consciente de la importancia de este partido tras la derrota cosechada el pasado miércoles en el estreno ante Eslovenia (1-0), incorporó en el once titular al ’10′, visiblemente recuperado de la entrada sufrida contra sus vecinos en los Balcanes.

Con información de EFE.

No te pierdas