El Manchester City recortó hoy distancias con el Manchester United en la Premier League al vencer 2-0 en casa al Fulham con un doblete de David Silva.

El español abrió el marcador al minuto de juego tras capturar un rebote del arquero del Fulham luego de un remate Edin Dzeko y resolvió el pleito a los 69’ con una exquisita definición después de una buena jugada colectiva que incluyó una combinación con el argentino Carlos Tévez.

En el equipo dirigido por Roberto Mancini reapareció el ‘Kun’ Agüero luego de su lesión a la rodilla. Manchester City marcha segundo con 51 puntos, cuatro por detrás del Manchester United. El líder podría ampliar mañana su ventaja, aunque tendrá un duro escollo en su visita al Tottenham.

En otros encuentros disputados hoy, el Liverpool aplastó 5-0 al Norwich con un gol de uruguayo Luis Suárez y el Swansea venció 3-1 al Stoke City. El Newcastle cayó 2-1 en casa ante el Reading y el Sunderland ganó 3-2 en su visita al Wigan. Además, West Ham y Queens Park Rangers igualaron 1-1.

Más tarde, el West Bromwich recibe al Aston Villa, mientras que mañana la jornada continúa con dos atractivos duelos. El Chelsea del español Rafael Benítez recibirá al Arsenal y el United visitará al Tottenham.

La fecha 23 del fútbol inglés cierra el lunes con el encuentro entre el Southampton, flamante del equipo del entrenador argentino Mauricio Pochettino, y el Everton.