El Manchester City derrotó de local 2-1 al CSKA de Moscú en duelo válido por el Grupo D de la Champions League. La figura del encuentro fue, sin duda, el argentino Sergio Agüero quien anotó dos goles. Con el resultado, El City se ubica segundo con seis puntos al igual que el Bayern Múnich, pero el cuadro bávaro jugará aún a la 1:45 frente al Viktoria Plzen.

El ‘Kun’ Agüero se mostró avispado e hizo recordar al delantero que condujo al equipo inglés a alzarse con el título de liga hace dos temporadas. Los tantos marcados por el argentino llegaron a los 34 y 42 minutos del primer tiempo, gracias a la creación en ofensiva del mediocampista David Silva. El español demostró haber recuperado su nivel tras estar lesionado a principio de temporada.

El chileno Manuel Pellegrini, técnico visitante, había expresado su preocupación por el estado del terreno de juego, más aún cuando en la anterior jornada la UEFA obligó al CSKA a disputar el encuentro en San Petersburgo.

No obstante, el césped del estadio del Khimki aguantó las embestidas de los futbolistas, que ofrecieron un espectáculo digno de la máxima competición continental.

En la primera media hora pareció como si el equipo de Manchester, en el que no salió de inicio ningún futbolista inglés, notara las bajas temperaturas que rondaban en las afueras de la capital rusa los cero grados.

En la segunda parte ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar, aunque las defensas se impusieron a los delanteros.

Negredo marcó a los dos minutos de la reanudación tras otra conexión española tras pase de Navas, pero lo hizo involuntariamente con la mano, lo que le costó una tarjeta.

Los ingleses lograron aguantar y se apuntaron una victoria crucial para sus aspiraciones de clasificarse por vez primera en su historia para la segunda fase de la Champions League.