El guardameta del Manchester City, Joe Hart, sufrió un fuerte corte en el ojo izquierdo, tras un fuerte choque con el delantero del Crystal Palace Cameron Jerome. El portero sufrió un corte en el ojo y una fuerte contusión en el triunfo 1-0 de su equipo ante el Palace, por la jornada 19 de la Premier League.

Un centro impreciso por la izquierda del delantero inglés del Palace, Barry Bannan, fue interceptado por Hart, quien en ese momento recibió el impacto de la pierna derecha de Jerome, que venía a toda velocidad a tratar de empujar el balón al arco.

La acción fue involuntaria, ya que el atacante inglés también se lesionó y posteriormente tuvo que abandonar el campo a los treinta minutos del primer tiempo. Jerome quedó con la rodilla sentida y no jugó más, mientras que Hart, a pesar de que se le veía con el ojo rojo y morado, fue figura del City.

El encuentro lo terminó ganando el Manchester City 1-0 con gol del bosnio Edin Dzeko a los 66 minutos, tras asistencia de Jesús Navas. Con la victoria, los de Manuel Pellegrini llegaron al primer lugar, momentáneamente, de la Premier League con 41 unidades.