Redacción EC

El  de Pep Guardiola, ya clasificado a octavos como primero del grupo A, perdió 2-1 este martes en la cancha del alemán en un partido de la última fecha de la fase de grupos de la en el que fue el expulsado el defensor ‘Citizen’ Kyle Walker.

El internacional inglés realizó una dura entrada en el minuto 83 al delantero portugués del Leipzig André Silva que le costó enfilar el túnel de vestuarios antes de tiempo. Su ausencia en lo que resta de Champions dependerá de la sanción que reciba, pero se da por hecho que se perderá al menos el partido de ida de los octavos de final.

Con esa victoria con goles del húngaro Dominik Szoboszlai y del propio Silva, el Leipzig se aseguró continuar en Europa League como tercero de grupo A.

¿A qué hora juegan Manchester City vs. RB Leipzig?

México – 11:45 a.m.

Perú – 12:45 p.m.

Colombia – 12:45 p.m.

Ecuador – 12:45 p.m.

Venezuela – 1:45 p.m.

Bolivia – 1:45 p.m.

Argentina – 2:45 p.m.

Chile – 2:45 p.m.

Paraguay – 2:45 p.m.

Uruguay – 2:45 p.m.

Brasil – 2:45 p.m.

España – 6:45 p.m.

¿Dónde ver Manchester City vs. RB Leipzig?

El choque de RB Leipzig vs. Manchester City se realizará en el estadio Red Bull Arena por la fecha 6 del Grupo A de la UEFA Champions League. El duelo entre clubes europeos lo podrás ver a través de la señal de ESPN y ONLINE por la señal de Star+.

Los dirigidos por Pep Guardiola están realizando una gran temporada consiguiendo en sus últimos cuatro partidos tres victorias y una derrota. Incluso dentro de la Premier League se encuentran en la primera posición tras 15 fechas con un total de 35 puntos.

Manchester City estuvo cerca de cerrar un puntaje perfecto en la fase de grupos, pero cayó (en el partido de ida) frente al PSG por 2-0 y con gol de Lionel Messi.

En el caso del Leipzig, está en el puesto 11 de la Bundesliga tras 14 jornadas con 18 unidades. La zona alta de la clasificación le pertenece a Bayern Múnich (34), Borussia Dortmund (30) y Leverkusen (27).

Cabe destacar que Leipzig recibirá al City el martes en un estadio vacío debido a las restricciones por el coronavirus y con un técnico interino tras el despido de Jesse Marsch.

Manchester City vs. RB Leipzig: posibles alineaciones

Manchester City:Ederson; Kyle Walker, Jhon Stones, Nathan Ake, Oleksandr Zinchenko; Ilkay Gundogan, Fernandinho, Bernardo Silva; Riyad Mahrez, Gabriel Jesus, Jack Grealish.

RB Leipzig: Peter Gulacsi; Lukas Klostermann, Mohamed Simakan, Joko Gvardiol; Nordi Mukiele, Tyler Adams, Konrad Laimer, Angeliño; Chritopher Nkunku, Emil Forsberg; Andre Silva.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más