El fallo del Manchester City vs. Real Madrid para el tercero. (Foto: captura de pantalla - ESPN)
El fallo del Manchester City vs. Real Madrid para el tercero. (Foto: captura de pantalla - ESPN)
Redacción EC

Riyad Mahrez tuvo la posibilidad de marcar el tercer gol del Manchester City vs. Real Madrid. El jugador Citizen superó a Courtois, pero el palo le negó la anotación.

Una jugada que la ‘Casa Blanca’ pudo detener con un poco de suerte y habilidad. En un descuido de la defensa, Mahrez realizó un disparo potente para superar a Courtois.

Si bien el esférico no logró ser detenido por el arquero del Real Madrid, el palo le negó el gol. Tras ello, el encargado de detener al City fue Carvajal con un remate lejos del área blanca.

PREVIA DEL PARTIDO

Real Madrid llega con más de un jugador entre algodones. David Alaba tiene una contractura en el abductor de la pierna derecha que lo tiene en duda hasta el mismo martes para el partido de ida frente al City.

Casemiro también está en veremos tras presentar problemas en los isquiotibiales de la pierna izquierda, una lesión que peligra su presencia en Inglaterra.

En cambio, el francés Ferland Mendy, también con molestias musculares, se recupera exitosamente y parece que no tendrá problemas para estar en el duelo de ida de la llave, mientras que Gareth Bale tampoco tendría problemas para viajar a Mánchester después de que fuera baja de última hora para medirse a Osasuna el pasado miércoles.