Manchester City perdió 2-1 ante el Shakhtar por Champions League. (Foto: Agencias)
Manchester City perdió 2-1 ante el Shakhtar por Champions League. (Foto: Agencias)
Agencia EFE

Agencia de noticias

Manchester City perdió 2-1 con el Shakhtar en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, pero el equipo de Guardiola ya había clasificado como primero de su grupo.

Pep alineó varios suplentes en este duelo. Los goles del partido fueron anotados por Bernard (26') e Ismaily (32'), por Shakhtar, mientras que Agüero descontó a los 92'.

Manchester City había ganado los cinco partidos anteriores y tenía puntaje perfecto. Con esta derrota, acabó en 15 puntos con 14 goles a favor y 5 en contra.

Así jugaron:

Manchester City
: Ederson, Danilo, Mangala, Adarabioyo, Fernandinho, Foden, Toure, Gundogan, Bernardo, Sane y Jesus.

Shakhtar: Pyatov, Butko, Stepanenko, Taison, Fred, Bernard, Marlos, Ordets, Ferreyra, Ismaily y Rakitskiy.

se desplazará a Ucrania para disputar el último partido de la fase de grupos de la contra el  este miércoles desde las 2:45 p.m. (EN VIVO por FOX Sports 2) sin David Silva, De Bruyne, Stones y Mendy, pero con los jóvenes Phil Foden y Brahim Díaz.

El conjunto de Pep Guardiola, que ya está matemáticamente clasificado para octavos de final como primero de grupo, dio a conocer la convocatoria de 20 futbolistas con la que viajará a Ucrania.

El español Silva y el belga De Bruyne, con molestias el primero y sancionado el segundo, son las ausencias más destacadas, aunque tampoco estarán los lesionados de larga duración Stones y Mendy.

En la lista, sin embargo, hay sitio para cuatro canteranos: Foden y Brahim, a los que Guardiola ha ido integrando poco a poco en la primera plantilla, y el defensa Tosin Adarabioyo y el guardameta Daniel Grimshaw.

Convocatoria del Manchester City: Ederson, Claudio Bravo, Daniel Grimshaw; Kyle Walker, Danilo, Kompany, Mangala, Adarabioyo, Fabian Delph, Otamendi; Fernandinho, Yaya Touré, Gündogan, Leroy Sané, Bernardo Silva, Sterling, Phil Foden, Brahim Díaz; Agüero y Gabriel Jesús.

No te pierdas