Manchester United cierra acuerdo con PSV para holandés Depay
Manchester United cierra acuerdo con PSV para holandés Depay
Redacción EC

El anunció hoy que alcanzó un acuerdo con el PSV Eindhoven por el fichaje del joven delantero holandés . El internacional holandés de 21 años se incorporará al conjunto inglés una vez que se abra el mercado de pases en junio y supere la revisión médica.

También el PSV confirmó el acuerdo por el traspaso de Memphis Depay, que anotó 49 goles en 122 partidos para el club desde 2011. Esta temporada, el atacante marcó 27 tantos y lidera la tabla de artilleros de la Liga local con 21.

MIRA LAS MEJORES JUGADAS Y GOLES DE MEMPHIS DEPAY


Memphis Depay tiene además 15 apariciones con la selección holandesa, con la que marcó dos goles en el Mundial de Brasil 2014.

"Memphis ha sido una parte importante en la conquista del título nacional este año. Es un excelente exponente de nuestro club y tendrá una buena transición hacia un club magnífico", destacó Marcel Brands, director técnico del PSV.

De esta forma el Manchester United estaría anunciando su primera contratación, pese a un no cerrar el contrato, de su primer jugador para la siguiente temporada y luego de haber pasado una temporada irregular.

Fuente: DPA

TAMBIÉN PUEDES LEER…