Cristiano Ronaldo y Ole Gunnar Solskjaer fueron compañeros en Manchester United. En esta temporada, CR7 podría ser dirigido por su excompañero (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo y Ole Gunnar Solskjaer fueron compañeros en Manchester United. En esta temporada, CR7 podría ser dirigido por su excompañero (Foto: AFP)
Redacción EC

está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Manchester United. Tras una conversación con Sir Alex Ferguson, CR7 decidió volver a ponerse la camiseta de los ‘Red Devils’ y solo faltarían los papeleos y el acuerdo definitivo con la Juventus. Por lo pronto, el club británico ya envió una oferta formal para fichar al delantero portugués por las próximas dos temporadas.

MIRA: Mbappé al Real Madrid y Cristiano Ronaldo al Manchester United: fichajes y noticias de última hora

Solskjaer abre la puerta del Manchester United a Cristiano Ronaldo

El entrenador del Manchester United Ole Gunnar Solskjaer se mostró dispuesto al fichaje de la superestrella portuguesa Cristiano Ronaldo, sugiriendo que los Red Devils podrían hacer un esfuerzo para hacerse con ‘CR7’.

“Siempre hemos tenido un buen contacto -con Cristiano Ronaldo-. Sé que Bruno (Fernandes) también habló con él. Si tiene que salir de la Juventus, sabe que estamos aquí”, dijo el técnico noruego este viernes, abriendo la posibilidad a que el astro portugués regrese a la que fue su casa.

“No pensé que Cristiano se fuera. Ha habido especulaciones en los últimos días, por supuesto”, opinó Solskjaer.

“Cristiano fue una leyenda en este club. Es el mejor jugador de todos los tiempos, si me preguntas por mi opinión”, explicó Solskjaer, que jugó cuatro temporadas entre 2003 y 2007 con Ronaldo cuando todavía era jugador en el Manchester United.

‘CR7’ jugó en los Red Devils durante seis temporadas, entre 2003 y 2009. Fue bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson, con quien ganó su primera Champions League en 2008, título que le llevó a conseguir su primer Balón de Oro ese mismo año.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...