Manchester United: juvenil Rashford anotó doblete al Arsenal

Una semana de ensueño está teniendo Marcus Rashford. El joven delantero del le anotó un doblete al en el Old Trafford, escenario que a mitad de semana fue testigo de sus primeros goles con la camiseta de los 'Red Devils' a nivel profesional.

En el duelo por la fecha 27 de la Premier League, prolongó su buen momento en Manchester United iniciado el jueves frente al Midtjylland por la Europa League. A los 29 minutos de la etapa inicial contra ArsenalMarcus Rashford abrió el marcador con remate potente dentro del área 'gunner' luego de aprovechar un mal rechazo.

Unos minutos más tarde, a los 32', nuevamente apareció el atacante de 18 años. Esta vez, Marcus Rashford anotó un gol de '9'. Tras un centro desde la derecha, el futbolista del Manchester United se adelantó al alemán Per Mertesacker y amplió la ventaja del local con golpe de cabeza.

Como se recuerda, el jueves, en el partido de vuelta de la Europa League ante Midtjylland, Marcus Rashford entró en la oncena titular de último momento, debido a la lesión del francés Anthony Martial en el calentamiento. El joven atacante anotó un doblete y fue vital para que el Manchester United goleara 5-1 y avanzara a los octavos de final.   

LEE TAMBIÉN...

 

El Barcelona de Lionel Messi ha completado una vuelta extraordinaria en la Liga BBVA. Toda la previa aquí https://goo.gl/yyfGUp

Posted by on