Rojo finaliza contrato con United en junio de 2021. (Foto: AFP)
Rojo finaliza contrato con United en junio de 2021. (Foto: AFP)

tratará de mitigar los efectos de la pandemia de COVID-19 con la venta de jugadores considerados prescindibles como , quien acabará su préstamo en Estudiantes y, tras no encontrar regularidad en Old Trafford, estaría en la órbita de Boca Juniors.

MIRA: Señoría, el fútbol es inocente

El lateral argentino finaliza su préstamo en La Plata a finales de junio y tiene la intención de continuar en su país, pero los ‘Diablos Rojos’ no tienen mente volver a prestar a su futbolista, ya que en junio de 2021 termina contrato y quedaría libre al final de una nueva cesión, aunque existe opción para renovar por un año más.

Ante esta situación, United habría definido sus pretensiones económicas por el jugador de 30 años, que según la prensa argenina quiere seguir en Argentina por el nacimiento de su tercer hijo en octubre.

El cuadro inglés quiere recaudar fondos y tendría planeado recaudar 12 millones de libras (14,608,260 dólares) por el pase del defensor, informó este domingo el diario Daily Mirror.

Boca Juniors analiza la contratación de un defensor para reemplazar al paraguayo Junior Alonso y Rojo calzaría en los planes del poderoso club ‘Xeneize’ dirigido por Miguel Ángel Russo, donde actualmente milita Carlos Zambrano.

A inicios de mayo, Marcos Rojo apareció en una fotografía donde lucía la camiseta de Boca, sentado arriba de dos pelotas con la camiseta número ’10′ de Juan Román Riquelme.

MIRA: Sin internet ni televisión: así se seguían antes los partidos de la selección cuando jugaba en el extranjero

Rojo disputó 122 encuentros con Manchester United desde que fue fichado en 2014 por 16 millones de libras (19,494,960 dólares), procedente del Sporting de Lisboa, cuando Louis van Gaal estaba en el banquillo del conjunto británico.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER