Redacción EC

y se enfrentaron por la jornada 6 de la , en Old Trafford, y la victoria quedó para el lado de los ‘Villanos’ con un gol sobre el final. Bruno Fernandes pudo empatar el partido con un penal, pero lo erró.

VER | Manchester United vs. Aston Villa: Bruno Fernandes erró penal en el final | VIDEO

Los ‘Diablos Rojos’ fueron superiores la mayor parte del encuentro y contaron con las ocasiones más claras, pero en esta oportunidad no estuvieron finos. Además, se encontraron con un seguro Emiliano Martínez bajo los tres palos.

En el complemento, y cuando parecía que el empate no se iba a mover, apareció Hause (88′) para de cabeza anotar el gol de la victoria. El central le ganó en el juego aéreo a Edinson Cavani y no perdonó.

Sin embargo, y antes del pitazo final, Manchester United tuvo una chance de oro para al igualar el marcador y no irse con las manos vacías. El árbitro cobró penal luego de una mano en el área del propio Hause y el encargado de patear (para sorpresa de muchos) fue Bruno Fernandes y no Cristiano Ronaldo. El mediocampista portugués asumió la responsabilidad y falló. Su disparo se fue por encima del arco.

Con este resultado, Manchester United descendió hasta el cuarto lugar de la Premier League con 13 unidades, mientras que Aston Villa ahora es séptimo con 10 puntos.

Gol de Aston Villa

Kortney Hause anotó el gol de la victoria del Aston Villa frente al Manchester United. (Video: Bein Sports 2)
Kortney Hause anotó el gol de la victoria del Aston Villa frente al Manchester United. (Video: Bein Sports 2)

Alineaciones de Manchester United vs. Aston Villa

Resultado: 0-1

Los ‘Diablos rojos’ quieren seguir invictos en la Premier League y no perderle el paso a Chelsea y Liverpool, equipos con los que comparte el liderato en la liga inglesa. Este partido marcará el regreso de Cristiano Ronaldo al once inicial luego de que se perdiera el partido ante los ‘Hummers’.

Por otro lado, Aston Villa llega de ser eliminado de la Carabo Cup tras caer por penales ante Chelsea. Los dirigidos por Smith marchan décimos en la Premier con 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate.

A qué hora juega Manchester United vs. Aston Villa

Perú, México, Ecuador, Colombia: 6:30 horas

Bolivia, Venezuela, Paraguay: 7:30 horas

Uruguay, Brasil, Chile, Argentina: 8:30 horas

España, Italia, Francia, Alemania: 13:30 horas

Manchester United vs. Aston Villa: canales para ver el partido

El partido entre Manchester United y Aston Villa por la fecha 6 de la Premier League será transmitido por ESPN y Star+, también, podrás seguir el partido por la aplicación de Movistar Play, ESPN Play y la web de .

Manchester United vs. Aston Villa: posibles alineaciones

  • Manchester United: De Gea, Wan Bissaka, Varane, Maguire, Shaw, McTominay, Bruno Fernandes, Pogba, Fred, Cristiano y Greenwood
  • Aston Villa: Emi Martínez, Cash, Konsa, Mings, Targett, Douglas Luiz, McGinn, Buendía, Traoré, Ings y Watkins

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

LO MÁS LEÍDO EN EL COMERCIO