Redacción EC

Después de su victoria de prestigio en París en Champions, el no pudo mantener la inercia ante otro equipo que disputa la máxima competición europea, el (0-0), este sábado en partido de la 6ª fecha de la , en la que debutó el uruguayo Edinson Cavani con los ‘Diablos Rojos’.

MIRA: Pep Guardiola confirmó una nueva lesión del ‘Kun’ Agüero en Manchester City
MIRA: Ajax venció 13-0 a VVV-Venlo y logró histórica goleada en la Eredivisie | VIDEO

El cuadro de Old Trafford se queda en la parte baja de la tabla (15º) con 7 puntos, a seis del líder Everton. El Chelsea, por su parte, sumó su cuarto partido seguido sin perder en la Premier (3 empates) y ocupa provisionalmente el sexto puesto con 9 puntos.

En un partido disputado por momentos bajo una intensa lluvia, los dos entrenadores optaron por asegurar el arco a cero.

Los Bleus presentaron un 3-4-3 que invitaba al ataque, pero apenas crearon peligro.

El técnico local Ole Gunnar Solskjaer dejó en el banco de incio a Paul Pogba, Mason Greenwood y Edinson Cavani. El ‘Matador charrúa’ saltó al césped poco antes de la hora de partido y estuvo cerca de marcar en su primera jugada.

Manchester United vs. Chelsea: alineaciones

Manchester United vs. Chelsea: minuto a minuto

MIRA: El ‘hat trick’ de Patrick Bamford para que Leeds United golee 3-0 a Aston Villa | VIDEO
CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones de la Premier League

Manchester United vs. Chelsea: probables alineaciones

Manchester United: De Gea, Lindelof, Maguire, Shaw, Wan-Bissaka, McTominay, Fred, Alex Telles, Bruno Fernandes, Greenwood y Rashford.

Chelsea: Mendy, Azpilicueta, Thiago Silva, Zouma, James, Jorginho, Kanté, Chilwell, Havertz, Werner y Mount.

Manchester United vs. Chelsea: ¿Dónde ver el partido?

La transmisión oficial del partidazo por la Premier League estará a cargo de ESPN 2 y DAZN. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

Manchester United vs. Chelsea: horarios del partido

México - 11:30 a.m.

Perú - 11:30 a.m.

Ecuador - 11:30 a.m.

Colombia - 11:30 a.m.

Bolivia - 12:30 p.m.

Venezuela - 12:30 p.m.

Chile - 1:30 p.m.

Paraguay - 1:30 p.m.

Argentina - 1:30 p.m.

Uruguay - 1:30 p.m.

Brasil - 1:30 p.m.

España - 6:30 p.m.

Manchester United vs. Chelsea: últimos resultados

Manchester United vs. Chelsea: últimos enfrentamientos
Manchester United vs. Chelsea: últimos enfrentamientos

Manchester United vs. Chelsea: previa del partido

Manchester United recibirá en el 'Teatro de los ‘Sueños’ al Chelsea e intentará confirmar su recuperación, luego de la estrepitosa goleada sufrida a manos de Tottenham a inicios de mes. Aquel día, los ‘Red Devils’ fueron goleados 6-1 por el equipo de José Mourinho.

Tras reanudar su participación en la Premier League, Manchester United aplastó a Newcastle United (4-1) y, recientemente, dio la sorpresa y le ganó 2-1 al PSG de Neymar y compañía, en el inicio de la nueva edición de la Champions League.

En lo que a la liga doméstica se refiere, Manchester United marcha en el decimoquinto casillero, con 6 puntos, menos de la mitad del líder Everton (13). Eso sí, el elenco rojo tiene un encuentro pendiente.

Manchester United, para este desafío, podría contar con Edinson Cavani, el último refuerzo del conjunto inglés, además de Harry Maguire y Mason Greenwood, quienes se ausentaron del enfrentamiento contra los parisinos.

“(Cavani) también podría estar listo para este sábado, ya que ha estado entrenando muy duro. Creo que estará disponible ante Chelsea”, aseguró el entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, para el periodista .

Por su parte, Chelsea (8° con 8 puntos) no conoce de victorias desde hace dos partidos. Los ‘Blues’ igualaron 3-3 con Southampton y también empataron frente a Sevilla, por la competición europea.

“Creemos en esta plantilla. Veremos cómo se nivelan las cosas a medida que avanza la temporada. No quiero predecir cómo se verá cuando estamos tan temprano en la temporada”, comentó Frank Lampard, entrenador de Chelsea, en

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Barcelona vs. Real Madrid: un clásico sin público y con realidades distintas