Edinson Cavani puso el 1-0 en el Manchester United-Everton. (Video: ESPN)
Edinson Cavani puso el 1-0 en el Manchester United-Everton. (Video: ESPN)
Redacción EC

Llegó para ser una de las cartas de ataque y ha cumplido con las expectativas. Este sábado, marcó gol y puso así el 1-0 de Manchester United ante Everton, en el marco de la jornada 23 de la Premier League de Inglaterra.

MIRA AQUÍ el golazo de James Rodríguez en el empate 3-3 del Everton en el campo del Manchester United [VIDEO]

Sobre los 24 minutos del primer tiempo, Edinson Cavani aprovechó un servicio de Marcus Rashford y conectó de cabeza, para vencer la resistencia del arquero Robin Olsen. Fue el segundo grito de gol consecutivo del ‘Matador’ en la liga inglesa y el sexto en total.

Bruno Fernandes puso el 2-0 transitorio para el Manchester United, pero cuatro minutos después Abdoulaye Doucouré descontó para el Everton. Tan solo tres minutos después, James Rodríguez empató el compromiso y puso el encuentro picante en el Old Trafford.

Edinson Cavani fue anunciado como fichaje de Manchester United en octubre del 2020, luego de que el charrúa termine su vínculo con el PSG y quede en condición de libre. Con el paso del tiempo, el atacante se ganó la confianza del entrenador Ole Gunnar Solskjaer y se hizo un espacio en el equipo titular.

LEE TAMBIÉN | Manchester United vs. Everton: Bruno Fernandes vio al arquero adelantado y anotó un golazo para el 2-0 | VIDEO

A este compromiso, Manchester United llegó en el segundo casillero, con 44 puntos, 3 menos que el líder Manchester City, de Pep Guardiola. Por su parte, Everton, de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina, se ubicaba en el séptimo puesto, con 36 unidades.

Terminada esta contienda, Manchester United deberá enfocarse en la llave ante West Ham, por la quinta ronda de la FA Cup. En tanto que los ‘Toffees’ chocarán contra Tottenham, también por la misma competencia.

TE PUEDE INTERESAR