James Rodríguez marcó golazo para el 2-2 en el Manchester United-Everton. (Video: SPORT TV 2)
James Rodríguez marcó golazo para el 2-2 en el Manchester United-Everton. (Video: SPORT TV 2)
Redacción EC

Festival de goles en Old Trafford. Luego de que se vaya con la ventaja (2-0) al final del primer tiempo, del choque por la jornada 23 de la , salió con todo en el inicio del complemento y encontró dos goles rápidamente, uno de ellos de . Al final, el .

LEE TAMBIÉN | Gol de Edinson Cavani: el uruguayo marcó de cabeza en el Manchester United vs Everton [VIDEO]

A los 4 minutos, Abdoulaye Doucouré puso el descuento de los ‘Toffees’. Y tres minutos más tarde, apareció el mediocampista colombiano James Rodríguez para, luego de la asistencia de Doucouré, decretar el 2-2, con un potente remate de zurda.

En la primera parte, Manchester United golpeó fuerte., y Bruno Fernandes, mediante un espléndido disparo por encima del arquero, adelantaron a los ‘Diablos Rojos’.

LEE TAMBIÉN | “No sabía que eran señales”: el lamento de Jaime Ayoví tras muerte del ‘Morro’ García

A este compromiso, Manchester United llegó en el segundo casillero, con 44 puntos, 3 menos que el líder Manchester City, de Pep Guardiola. Por su parte, Everton, de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina, se ubicaba en el séptimo puesto, con 36 unidades.

Terminada esta contienda, Manchester United deberá enfocarse en la llave ante West Ham, por la quinta ronda de la FA Cup. En tanto que los ‘Toffees’ chocarán contra Tottenham, también por la misma competencia.

TE PUEDE INTERESAR