Redacción EC

se estrenó de la mejor forma posible en la nueva temporada de la . Este sábado, los ‘Red Devils’ se impusieron con un contundente 5-1 sobre el en un partidazo que tuvo como gran figura a Bruno Fernandes.

MIRA: Partidos de hoy, 14 de agosto: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

El volante portugués del United se lució con un hat-trick que facilitó el categórico triunfo de su equipo, que de paso se ubica provisionalmente en el primer lugar de la Premier League.

Además de los tres tantos de Bruno Fernandes, también anotaron Mason Greenwood y el brasileño Fred para completar la goleada del Manchester United.

Por el Leeds marcó un espectacular gol el defensa Luke Ayling, el cual significó el empate parcial por 1-1 en el marcador, pero los ‘Red Devils’ luego brillaron el Old Trafford para imponerse.

Antes del inicio del partido, el central francés Raphaël Varane saltó vestido de traje al césped de su nuevo estadio para presentarse oficialmente como nuevo jugador del United hasta el 2025.

Varane no pudo estar presente en el partido porque aún faltan completar algunos trámites de su traspaso, pero sí pudo debutar Jadon Sancho, quien ingresó en el minuto 75 en reemplazo de Daniel James.

Así fue el hat-trick de Bruno Fernandes:

Bruno Fernandes hizo el primer gol del Manchester United vs. Leeds. (Video: ESPN)
Bruno Fernandes hizo el primer gol del Manchester United vs. Leeds. (Video: ESPN)
Bruno Fernandes puso el 3-1 en el Manchester United vs. Leeds. (Video: ESPN)
Bruno Fernandes puso el 3-1 en el Manchester United vs. Leeds. (Video: ESPN)
Bruno Fernandes puso el 4-1 en el Manchester United vs. Leeds. (Video: ESPN)
Bruno Fernandes puso el 4-1 en el Manchester United vs. Leeds. (Video: ESPN)

Manchester United vs. Leeds: horarios del partido

México - 06:30 a.m.

Perú - 06:30 a.m.

Ecuador - 06:30 a.m.

Colombia - 06:30 a.m.

Bolivia - 07:30 a.m.

Venezuela - 07:30 a.m.

Paraguay - 07:30 a.m.

Chile - 07:30 a.m.

Argentina - 08:30 a.m.

Uruguay - 08:30 a.m.

Brasil - 08:30 a.m.

España - 01:30 p.m.

Manchester United vs. Leeds: previa

Old Trafford espera ver en acción al delantero inglés Jadon Sancho, por el que ha pagado 85 millones al Borussia de Dortmund, mientras que el fichaje del francés Raphael Varane, que ha salido del Real Madrid por 50 millones aún no se encuentra cerrado indican.

Ole-Gunnar Solskjaer, aseguró este viernes que el central francés todavía no ha “entrenado” con el equipo inglés por no haber cerrado un contrato que “se completará pronto” entre el club inglés con el Real Madrid.

No ha entrenado con nosotros. Todos los puntos están sobre las íes, pero las cosas llevan tiempo y lamentablemente con el aislamiento y la demora no está cien por cien hecho todavía, pero se completará pronto”, señaló Solskjaer este viernes en rueda de prensa.

Además de los refuerzos, destacan Luke Shaw, Harry Maguire, Marcus Rashford, Bruno Fernandes o Edinson Cavani.En la lucha por lograr la vigésimo primera liga para los diablos rojos, su técnico, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, también deberá decidir si David de Gea regresa a la portería, después de perder la titularidad ante Dean Henderson, bajo sospecha ahora por varios fallos gruesos.

Por el lado del Leeds, el técnico argentino Marcelo Bielsa renovó su contrato con el Leeds United, hasta el 2022, y por primera vez en su carrera iniciará una cuarta temporada en un mismo club, al que llegó en 2018 en el Championship (Segunda división inglesa) y condujo al ascenso a la elite del fútbol inglés.

”La renovación ya está resuelta, solo falta la firma”, confesó en rueda de prensa Bielsa antes del anuncio oficial del club. Lo hizo el Leeds de forma original en las redes sociales, con la firma del técnico en un papel posado sobre el taburete azul en el que se sienta en la zona técnica en los partidos.

El técnico confirmó que el defensa Diego Llorente se perderá las dos primeras semanas de la temporada, mientras que el centrocampista Kalvin Phillips, que llegó tarde a la pretemporada tras su participación con Inglaterra en la Eurocopa 2020, podría ser convocado el sábado en Old Trafford.

Manchester United vs. Leeds: canales de TV y online

México - Sky HD

Perú - ESPN2

Ecuador - ESPN

Colombia - ESPN2

Bolivia - ESPN2

Venezuela - ESPN

Paraguay - ESPN2

Chile - ESPN2

Argentina - ESPN2

Uruguay - ESPN2

Brasil - NOW NET e Claro, ESPN Brasil

España - DAZN

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...