Manchester United sufrió gol de último minuto y empató 2-2 ante Leicester. (Foto: AFP)
Manchester United sufrió gol de último minuto y empató 2-2 ante Leicester. (Foto: AFP)
Redacción DT

 empató 2-2 ante  y los jugadores se retiraron con rostro de resignación. 'Los Diablos Rojos' no podrán  hacer nada impedir la coronación del Manchester City; mientras que ellos intentan encontrar regularidad en la Premier League.

El United volvió a cometer el mismo error que el pasado miércoles le dejó fuera de las semifinales de la Copa de la Liga ante el modesto Bristol: encajar un gol en el descuento.

Cuando los de José Mourinho pensaban que tenían el partido en el bolsillo, después de que Juan Mata anotase por partida doble (39 y 60) para voltear el tanto inicial de Jamie Vardy (27), el defensa Harry Maguire logró la igualada con un remate en el interior del área en un error de la defensa del United.

'Los Diablos Rojos' mantienen al menos la ventaja con respecto al Chelsea (3º), que no pasó del empate a cero este sábado en Goodison Park ante el Everton (9º).

LA PREVIA

Los rojos dirigidos por el portugués José Mourinho no resignan sus chances de alcanzar al líder de la competición Manchester City que lo supera por 11 unidades.

En la semana sufrieron un duro golpe tras perder y ser eliminado en la Copa de la Liga ante el Bristol City en los minutos finales.

Manchester United no contará con Valencia, Carrick, Fellaini ni Bailly. Todos por lesión. En ataque estará el belga Lukaku y en la banca el sueco Ibrahimovic.

En tanto, el cuadro anfitrión del encuentro Leicester City marcha en la octava posición de la Premier con 26 puntos. Están a siete unidades de los puestos de clasificación a torneos internacionales.

Ambos necesitan con urgencia ganar los tres puntos. En el presente año se enfrentaron en dos oportunidades. En ambas, el triunfo favoreció a Manchester United.