Paul Pogba pudo dejar Manchester United a inicios de temproada, según su agente Mino Raiola. (Foto: Manchester United)
Paul Pogba pudo dejar Manchester United a inicios de temproada, según su agente Mino Raiola. (Foto: Manchester United)
Redacción EC

Todos los rumores colocaban a fuera de esta temporada. Sin embargo, Ole Gunnar Solksjaer, entrenador del equipo, y el propio jugador decidieron trabajar para que el divorcio no se produciece. Hoy, el futbolista muestra una de sus mejores versiones en la

MIRA: Pep Guardiola y su mensaje al Barcelona: “Espero que Eric García no se vaya”

Los ‘Red Devils’ enfrentarán a Liverpool este domingo en un encuentro clave por la lucha por el título de la Premier League. Los de Old Trafford son primeros con 36 puntos, seguidos por los de Anfield que tienen 33. Pogba habló con ‘Sky Sports’ en la previa del partido.

Me siento bien física y mentalmente. Juego y estoy en forma. Obviamente, el equipo me está ayudando. Ellos confían en mí. Solo tengo que concentrarme en mí mismo en el campo, no importa dónde juegue, doy lo mejor de mí”.

Paul Pogba juega en el Manchester United
Paul Pogba juega en el Manchester United

Odio estar en el banquillo, no me gusta. Soy un ganador, quiero jugar y ayudar al equipo. Y cuando estoy en el banquillo y no entro, me siento mal”, agregó el futbolista del cuadro rojo’.

Pogba no fue de los mejores del equipo la temporada pasada, incluso estuvo más de un partido en el banco de suplentes esperando su oportunidad. “Fue difícil y extraño. La pasada temporada fue difícil para mí, con lesiones. Algunas personas realmente no sabían que jugaba lesionado, con una doble fractura, tratando de darlo todo”.

“Volver tras la operación fue como tener un tobillo nuevo, fue extraño. Intenté volver lo mejor posible. Y luego tuve el COVID-19. No estaba en mi mejor forma. El equipo no estaba en su mejor forma, pero poco a poco hemos vuelto a un buen nivel”, añadió.

Sobre las duras críticas que siempre caen sobre él, explicó que “siempre será el mismo y que la gente tienen que entenderlo”. “Así soy”, agregó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Cristiano Ronaldo y los 10 mayores artilleros en la historia del fútbol
Cristiano Ronaldo marcó gol a Sassuolo y llegó a 759 dianas en partidos oficiales, cifra que le permitió emparejar la marca de Josef Bican, de acuerdo al registro del estadístico Mister Chip.