Greenwood puso el empate para el Manchester United. (Video: ESPN)
Greenwood puso el empate para el Manchester United. (Video: ESPN)
Redacción EC

El arranque del Manchester United en el partido ante Southampton no era bueno y se fueron al descanso 1-0 abajo en el marcador. No obstante, en la segunda parte salieron con mayor agresividad y lograron igualar el partido gracias a una gran definición de Mason Greenwood.

El esperado gol llegó a los 55 minutos de juego. Paul Pogba encaró por la banda izquierda y se metió al área tras una serie de enganches, buscando la compañía de Bruno Fernandes. Justamente, los dos habilidosos volantes se juntaron para hacer una pared corta frente al arco, aunque la defensa del Soton achicó bien los espacios.

Sin embargo, en un último instante, Pogba sacó un pase hacia atrás, dejando mal parados a todos sus rivales, para encontrar a Mason Greenwood, que llegaba de frente al arco. El joven delantero no dudó y sacó un remate a puerta, que terminó inflando las redes para decretar el 1-1 parcial. El partido se abre y Manchester United puede aprovechar.

Southampton vs. Manchester United: previa

El Manchester United busca seguir en buen momento luego de vencer en la fecha pasada al Leed por un contundente 5-1. El equipo dirigido por Solksjaer intentará lograr su segundo triunfo consecutivo para mantenerse en los primeros lugares de la Premier League.

Los Red Devils, que para esta temporada cuentan con fichajes importantes como las de Sancho y Raphael Varane, busca meterse a la lucha por la Premier League y alcanzar fases finales de Champions League, torneo que no gana desde el 2008.

La estadística en el St. Mary’s Stadium es favorable para el Manchester City. Los visitantes no han perdido en sus últimas 10 visitas y el último triunfo fue por un marcador de 9-0.

“Vamos a ver qué pasa el domingo. Los muchachos han estado trabajando bien, así que vamos a ver cómo llegan al sábado”, indicó el técnico noruego del Manchester United, Ole Gunnar Solksjaer, en la previa del encuentro.