Bruno Fernandes ha jugado en 57 partidos con el Manchester United. (Foto: Getty)
Bruno Fernandes ha jugado en 57 partidos con el Manchester United. (Foto: Getty)
Redacción EC

Felices por tener a Bruno Fernandes en su plantilla. Manchester United terminó en el segundo lugar de la Premier League con 74 puntos y jugarán la próxima Champions League, por lo que necesitarán contando con el buen desempeño del portugués que ha demostrado ser pieza clave en el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer.

Por tal motivo, según informó el ‘Daily Mirror’, el Manchester United estaría analizando la mejora del contrato de Bruno Fernandes. El mediapunta tiene contrato con los ‘diablos rojos’ hasta el 2025; sin embargo, ante sus buenas actuaciones, desean agradecerle con mejoras económicas dentro de su actual contrato.

Casi el doble de lo que gana, esa es la cantidad que analizan brindarle al portugués de 26 años. ‘The Red Devils’ estaría analizando darle 11,4 millones de euros por temporada al jugador. Bruno Fernandes ha sido pieza fundamental para Solskjaer. En 57 partidos oficiales, marcó 28 goles y brindo 19 asistencias. De ellos, 18 goles fueron en Premier League.

Tan importante está siendo la participación de Bruno en el Manchester United, que también recibió elogios de parte de Alex Ferguson - entrenador histórico de los ‘diablos rojos’. “Es lo que el Manchester United ha necesitado en los últimos años, la capacidad de hacer el pase correcto en el último tercio. Abre mucho espacio en la defensa rival y creo que eso es importante”, sostuvo Sir Ferguson para la BBC.

“Incluso cuando marca los penaltis tiene mucha confianza. No puedo pensar en un portero que haya estado cerca de salvarle un penalti. Ha estado fantástico, marcando goles importantes”, concluyó el ex DT del United sobre el portugués.