Hinchas de Gimnasia organizaron caravana de autos para apoyar a Maradona
Hinchas de Gimnasia organizaron caravana de autos para apoyar a Maradona
Redacción EC

Casi una decena de autos de hinchas del Gimnasia y Esgrima La Plata, el equipo que entrena , se dirigieron este miércoles en caravana a la clínica en la que está internado el exfutbolista para manifestarle su apoyo tras la operación a la que fue sometido este martes.

MIRA: Diego Maradona operado con éxito: cómo vivió sus últimas horas antes de ser internado
MIRA: “Toda la fuerza del mundo”: el mensaje de ‘Leo’ Messi a Diego Maradona tras operación

Los simpatizantes del ‘Lobo’ partieron de la ciudad bonaerense de La Plata alrededor del mediodía y recorrieron juntos los casi 75 kilómetros que hay hasta la Clínica Olivos, también de la provincia de Buenos Aires, donde esta internado Maradona, que fue operado de un hematoma subdural.

Al llegar, los hinchas, la mayoría de ellos de una filial llamada “Diego Maradona”, bajaron de sus vehículos y desplegaron banderas con el nombre o la cara del astro del fútbol y comenzaron a cantar.

El exseleccionador argentino asumió el cargo de entrenador del Gimnasia en septiembre de 2019.

El viernes pasado, día que cumplió 60 años, estuvo en el estadio del equipo en el comienzo del partido de la primera jornada del torneo local ante el Patronato, pero se retiró a los pocos minutos.

El médico de cabecera de Maradona, Leopoldo Luque, dijo este miércoles al mediodía en rueda de prensa desde la puerta de la clínica que el entrenador de 60 años evoluciona “sin ningún tipo de complicaciones” y que no tendrá “secuelas” tras ser operado de un hematoma subdural.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: así fue la reacción de Gianluca Lapadula tras el llamado de Gareca | VIDEO
El delantero ítalo-peruano dejó claro su entusiasmo por representar a la selección peruana y agradeció el respaldo de Benevento para llegar en su mejor estado.