Leeds United se alista en caso Marcelo Bielsa decida marcharse. (Foto: Reuters)
Leeds United se alista en caso Marcelo Bielsa decida marcharse. (Foto: Reuters)
Redacción EC

El futuro de Marcelo Bielsa ha sido tema de discusión entre los altos directivos de Leeds United. El técnico tiene contrato firmado hasta el final de la temporada y todavía se desconoce si tiene la intención de permanecer en la institución. En todo caso, el presidente Andrea Radrizzani anticipó que están listos en caso el DT elija marcharse.

‘El Loco’ arribó en 2018 y lideró la vuelta de los ‘Whites’ a la Premier League tras 16 años de ausencia. Enseguida, el estratega argentino siguió con su trabajo en la primera campaña de vuelta a la máxima división. Al margen de los resultados, el titular del club aclaró que “estamos contentos con él”, indicó en una entrevista con .

“Si se queda estamos realmente encantados de continuar y los jugadores todavía lo siguen incondicionalmente, y ese es el elemento más importante para que yo decida continuar con él. Si el grupo está contento con él, yo también estoy contento y debemos continuar”, agregó Radrizzani sobre la situación de Bielsa.

Enseguida, el presidente de Leeds anunció que están estudiando alternativas en caso el rosarino salga. “Depende de él. Esperamos su decisión, pero, en cualquier caso, yo y Víctor [Orta, director de fútbol] ya hemos analizado las opciones y qué hacer en caso de que Marcelo no quiera estar con nosotros. Esperamos seguirá, pero en cualquier caso estamos preparando el club”, manifestó.

Radrizzani considera que el proyecto iniciado por el argentino todavía tiene para un tiempo más. “Creo que este equipo aún no está terminado, Marcelo también. Necesitan venir y disfrutar de Elland Road con la afición en la Premier League. Es lo que se merece como entrenador, y es una experiencia única y creo que debería quedarse solo por eso”, cerró.

No te pierdas