Adama Traoré sería el fichaje bomba del Leeds United de Marcelo Bielsa. (Foto: Agencias)
Adama Traoré sería el fichaje bomba del Leeds United de Marcelo Bielsa. (Foto: Agencias)
Redacción EC

El volvió a la después de 16 años y lo hizo de la mano de . ‘The Whites’ vienen cumpliendo una buena campaña, pero el ‘Loco’ entiende que para ser protagonista del torneo necesita reforzar su plantilla y el nombre de suena como posible fichaje.

MIRA AQUÍ: Universitario 2021: puesto por puesto, ¿qué fichajes debe buscar la ‘U’ para armar un plantel competitivo?

Adama Traoré es una de las figuras del Wolverhampton, pero su futuro no estaría en el club y el Leeds United busca aprovechar el mercado de pases para sumarlo a sus filas. A pesar que el delantero español sonó en el Barcelona y el Liverpool, ninguno presentó una oferta formal, por lo que Bielsa y la directiva de ‘The Whites’ tomarían la delantera.

Millonaria oferta

Adama Traoré tiene 24 años y conoce bien la dinámica de la Premier League, por lo que el Leeds United está dispuesto a ofrecer 40 millones de euros por su fichaje. A pesar que esta temporada suma 18 partidos oficiales y una asistencia, Marcelo Bielsa habría pedido la incorporación del español para esta temporada.

El Leeds United se ubica en la décimosegunda casilla de la Premier League con 23 puntos, diez menos que el líder Liverpool. Este fin de semana se enfrentará a Brighton por la fecha 18 del torneo inglés y buscará cortar la mala racha de dos partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Cristiano Ronaldo y el gol para igualar récord histórico de Josef Bican (Video: ESPN).

No te pierdas