A solo cuatro días de la final de la Champions League, el delantero Marco Reus no demuestra excesiva confianza en su equipo Borussia Dortmund y —por el contrario— traslada la presión al poderoso Bayern Múnich, rival de este sábado 25 de mayo en Wembley [2:45 p.m. hora peruana].

“Claramente no estamos viajando a Londres como los favoritos al título, pero no creo que seamos en absoluto los perdedores. En el fútbol todo puede pasar, queremos aprovechar nuestra oportunidad para hacer historia en Wembley”, dijo Reus en nota de prensa de la marca que viste al conjunto alemán.

“Es realmente una sensación increíble jugar en la final de la Champions League con el BVB en Wembley. Que la temporada termine con nosotros es increíble, pero también merecido”, agregó. “Con Bayern Múnich podríamos tener un rival que conocemos mejor que cualquier otro equipo que no es alemán, pero para el fútbol alemán, este es un gran logro”, precisó el compañero de ataque de Lewandowsky.

“Esta es una situación excepcional y todos los jugadores llegarán a sus límites absolutos durante los 90 o incluso 120 minutos, lo que hará que sea muy diferente a un juego normal de liga”, indicó el jugador de 23 años nacido en Dortmund.

“En la Bundesliga, Bayern ha demostrado que juega con un estilo fresco y muy ofensivo. El equipo es extremadamente fuerte en la ofensiva, pero también en el medio campo y en la defensiva tienen un juego excepcional y así prevén que el oponente sea demasiado peligroso”, concluyó.