Mario Kempes, ex futbolista argentino. (Foto: captura de pantalla)
Mario Kempes, ex futbolista argentino. (Foto: captura de pantalla)
Redacción DT

El ex futbolista respaldó a , quien acusó a la Conmebol de corrupción y ahora podría ser sancionado severamente por la entidad sudamericana. El ‘Matador’, como se le conoce, se refirió al “Fifagate” e hizo quedar a los dirigentes de la institución como unos hipócritas.



“Señores de la Conmebol, ustedes decidieron gastarse el dinero en cosas que nada tenía que ver con el fútbol. Algunos han pagado, otros se están salvando de milagro y ahora se quieren dedicar a sancionar a aquellos que defienden de verdad al fútbol”, dijo el ex delantero argentino.

El ex Valencia recordó el caso en el que varios dirigentes de la Conmebol fueron a prisión o a procesos judiciales por el escándalo de corrupción por la venta de derechos de marketing y televisión.

“Dónde queda entonces la democracia y la libertad de expresión, más cuando se está diciendo una gran verdad”, se pregunta el campeón del mundo con Argentina en 1978.

Incluso, al término del partido final de la Copa América 2019, Kempes señaló que está “150%” de acuerdo con Messi por polémicos errores arbitrales expuestos, al igual que en Brasil vs. Argentina.

No te pierdas