Thiago Silva era hasta hace unos días el defensa central más codiciado en Europa. No obstante, París Saint Germain ha descartado su venta por completo. “Él tiene contrato por cuatro años más”, dijo el presidente y dueño del club, el jeque Nasser Al-Khelaifi.

Ante la negativa del club para vender al capitán de la selección brasileña, los clubes apuntan ahora hacia Italia. El objetivo es su compatriota Marquinhos, de la Roma. De 19 años, el defensor es titular del equipo de la capital italiana e inclusive relegó al banco al argentino Nicolás Burdisso.

El representante de Marquinhos, Roberto Calenda, en declaraciones recogidas por ‘Daily Star’, afirmó que el club italiano tiene “ofertas reales del PSG, Barcelona y Manchester United” por el brasileño, ex Corinthians.

La Roma nos ha dicho que existe la posibilidad de una venta por un precio correcto y vamos a respetar la decisión que tomen. Hay ofertas de PSG, Barcelona y el Manchester United, y es posible que el club acepta una de ellas”, agregó.

Se habla de que el PSG tiene una ventaja sobre los otros dos equipos mencionados y que ofrecería 35 millones de euros por Marquinhos, según el diario “L’ Equipe’”.