Martino: "Mi corazón es argentino y mi debilidad es Messi"
Martino: "Mi corazón es argentino y mi debilidad es Messi"
Redacción EC

Gerardo Martino lleva tres meses en la selección argentina desde que dejó la dirección técnica del Barcelona. En la previa del encuentro amistoso ante Portugal por fecha FIFA, el técnico habló sobre la situación de Messi como figura, el encuentro contra Portugal y el futuro de la 'albiceleste'.

"Mi corazón es argentino y mi debilidad es Messi. Siempre voy a votar por él", declaró Martino tras una pregunta sobre los nominados al Balón de Oro, en el que Cristiano Ronaldo es el favorito. "Messi sigue siendo el futbolista maravilloso que es", agregó sobre el crack. 

Desde su llegada al banquillo de Argentina, Martino ha sumado tres victorias y una derrota (ante Brasil). "El objetivo es la Copa América, pero se trata de un partido importante", destacó el técnico argentino.

"Tenemos que mejorar bastante lo hecho contra Brasil para que Ronaldo no aproveche espacios", fue el autoanalisis de Martino en la conferencia de prensa. Luego agregó: "Portugal es una de las selecciones más importantes de Europa. Utiliza diferentes tácticas. Hay una especial atención que siempre generan los futbolistas de desequilibro, como Ronaldo".