Kylian Mbappé tiene contrato con PSG hasta mediados del 2022. (Foto: AFP)
Kylian Mbappé tiene contrato con PSG hasta mediados del 2022. (Foto: AFP)
Redacción EC

Con la llegada de Lionel Messi, algunas cosas habrían cambiado en el PSG, una de ellas la presencia de Kylian Mbappé por más temporadas. El técnico Mauricio Pochettino confirmó que el delantero francés no se moverá de París.

“Kylian es nuestro jugador y seguirá siéndolo”, indicó Pochettino, con referencia al futuro de Mbappé y a lo que ya había dicho el presidente del club en la presentación de Lionel Messi.

Debido a los rumores de una negativa de Mbappé para renovar, se especuló que su posible destino sería el Real Madrid, club donde militó por muchas temporadas el ídolo del francés: Cristiano Ronaldo.

Con respecto a la presencia de Lionel Messi, Pochettino dijo que todavía no sabe cuándo será el debut del argentino, pero confirmó que jugará cuando esté en buena condición física. Lio llegó al PSG luego de pasar varios días de vacaciones.

El París SG espera prolongar sobre el césped, ante el Estrasburgo el sábado 14 de agosto, la euforia suscitada por la llegada de Leo Messi, quien estará presente -aunque no jugará- en un Parque de los Príncipes presto a dar la bienvenida a su nuevo rey.

Por primera vez en 17 meses, el recinto parisino estará lleno en su totalidad después del levantamiento de las puertas cerradas y de los aforos reducidos con el nuevo pase sanitario en Francia.