Lionel Messi fue cambiado a los 76 minutos y dejó su lugar a Achraf Hakimi. (Foto: AFP)
Lionel Messi fue cambiado a los 76 minutos y dejó su lugar a Achraf Hakimi. (Foto: AFP)
Redacción EC

No les gustó en Qatar la decisión de Mauricio Pochettino. Tras la salida del campo de juego de Lionel Messi por una decisión de su entrenador en el partido del PSG vs. Lyon, más de una crítica se ha suscitado; y, ahora, también se pronunciaron desde Qatar. Al Thani, familiar de los dueños del París Saint-Germain, publicó un mensaje con tintes de advertencia.

Así, en un mensaje tan ambiguo como críptico, Khalifa Bin Hamad Al Thani, familiar del propietario del club, le recuerda al técnico por twitter que “Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes”.

(Foto: captura de pantalla - Twitter)
(Foto: captura de pantalla - Twitter)

El entrenador argentino, ya después del partido, explicó que retiró a Messi “por precaución”, aunque de seguro de ahora en adelante, se lo pensará dos veces antes de volverlo a sacar del campo. O no.

Tomamos la decisión de quitar a Leo Messi por una posible lesión en el futuro. Se acercan partidos importantes y hay que protegerlo. Son decisiones que tomamos por el equipo. Todo el mundo sabe que tenemos grandes jugadores, tenemos que tomar decisiones. A veces puede resultar atractivo, otras un poco menos”, dijo el entrenador argentino.

Messi estuvo en el campo hasta el minuto 76 de la contienda. Durante aquel periodo, el atacante gozó de oportunidades para marcar su primer tanto con la camiseta de PSG. Es más, el ‘30′ estrelló un disparo en el poste de Lyon. Es decir, el futbolista descargó toda su frustración y se notó cuando se cruzó con Pochettino.

Por otro lado, Lionel Messi no vivió una jornada brillante con el PSG, que ganó 2-1 al Lyon con un tanto de Mauro Icardi. La noche mágica del astro argentino que tanto esperan en el Parque de los Príncipes tendrá que esperar.