La genialidad de Mauricio Pochettino en Qatar en el 'footgolf'. (Video: YouTube)
Redacción DT

Mauricio Pochettino dejó a mediados de noviembre la dirección técnica del Tottenham y, por el momento, está sin equipo. A la espera de un nuevo destino, el argentino pasa estos días en Qatar, donde este sábado, Liverpool y Flamengo se disputarán el título del Mundial de Clubes.

Es precisamente en tierras cataríes, donde Mauricio Pochettino ha hecho noticias No por estar negociando su llegada al algún club o selección, sino más bien por una genial clase de precisión que dio en el denominado ‘footgolf’, en el que se intenta meter la pelota de fútbol en un hoyo, como el golf.

Por las imágenes popularizadas en YouTube, se evidenció que Mauricio Pochettino se lleva bien con el balón. ‘Poche’, con un contacto con el pie derecho, logró su objetivo, a una distancia 30 metros aproximadamente.

Sin presión, no puedo jugar”, gritó Pochettino para celebrar su hazaña, que fue registrada con una cámara por su ayudante Jesús Pérez. La sonrisa no cabía en el rostro del entrenador de 47 años.

Vale decir que Mauricio Pochettino dirigió al Tottenham entre el 2015 y 2019, además también pasó por Espanyol y Southampton. En su etapa de futbolista, el sudamericano vistió las camisetas de Newell’s, Espanyol, PSG, Burdeos y de la selección de su país.