Mauro Icardi se perdió dos entrenamientos con PSG. (Foto: AFP)
Mauro Icardi se perdió dos entrenamientos con PSG. (Foto: AFP)
Redacción EC

Mauro Icardi tampoco participó del entrenamiento de PSG desarrollado este lunes. Por segundo día consecutivo, el delantero se ausentó de las prácticas con el primer equipo, que se enfrentará este martes a RB Leipzig por la tercera jornada de la Champions League. En la víspera del compromiso, el entrenador Mauricio Pochettino respondió sobre el caso del futbolista.

De entrada, el estratega argentino confirmó que el goleador se perdió las sesiones domingo y lunes porque está resolviendo asuntos privados. “Mauro tiene problemas personales y no ha podido entrenar hoy”, declaró el DT de ‘Les Bleus’ en la conferencia de prensa en el estadio Parque de los Príncipes.

Pochettino fue totalmente cuidadoso al referirse al tema de Icardi y evitó brindar más detalles a los periodistas presentes. Eso sí, el DT comentó si el ex Inter de Milán estará en condiciones de aparece entre los futbolistas que buscará una nueva victoria en la ronda de los grupos de la Liga de Campeones.

“Mauro está en la lista para mañana. Esta noche, cuando llegue a París, analizaremos la situación y veremos si entra finalmente en la convocatoria o no”, sentenció Pochettino, quien tiene las bajas confirmadas de Neymar, Leandro Paredes y Sergio Ramos. En unas horas se conocerá si Icardi se une a esa lista.

La respuesta de Wanda Nara

Hace solo unas horas, Icardi posteó una imagen mediante una historia en Instagram en la que aparece en compañía de Wanda Nara. La fotografía, que fue capturada en la ciudad de Milán, muestra a la pareja y la representante del futbolista luce un anillo en una de sus manos. Por lo que la prensa internacional presumió que hubo reconciliación.

No obstante, la agente de Icardi ha querido dar los buenos días a sus seguidores y para ello ha utilizado una imagen en la que se puede ver una taza de café y su mano junto a ella, una mano con los dedos extendidos y en la que no hay rastro del aro que hasta hace poco solía lucir. “Me gusta más mi mano sin anillo”, escribió.

La respuesta de Wanda Nara a Mauro Icardi. (Foto: Instagram de Wanda Nara)
La respuesta de Wanda Nara a Mauro Icardi. (Foto: Instagram de Wanda Nara)