Mbappé publicó en sus redes sociales una foto junto a Benzema (Foto: Reuters)
Mbappé publicó en sus redes sociales una foto junto a Benzema (Foto: Reuters)
Redacción EC

Día importante dentro de la Selección francesa y, en especial, para Benzema. El delantero ‘blanco’ fue incluido en la convocatoria de Didier Deschamps para jugar la Eurocopa junto a Francia. Ante esta noticia, Mbappé no dudo en felicitar a Karim. El artillero del PSG publicó en su cuenta de Instagram una foto junto al ‘Gato’.

“KB x KM 🔥🔥🔥🔥🔥🔥” , fue el mensaje que dejo en Mbappé junto a la foto con Benzema vestidos con la camiseta de su selección. La publicación fue bien recibida por el delantero del Real Madrid que respondió en los comentarios : “Vámonos crack”. Neymar también comentó la publicación de su compañero del PSG.

(Foto: captura de pantalla - Instagram)
(Foto: captura de pantalla - Instagram)

Deschamps habló sobre Karim Benzema en la conferencia de prensa. ”No puedo decir lo que hemos hablado, lo más importante es que vuelve y, para llegar a esta decisión, hemos hablado, es lo más importante”, señaló el DT de Francia.

“No voy a dar detalles de la discusión, queda entre nosotros, teníamos que hablar. He afrontado ya situación complicadas con otros jugadores, pero creo que Francia está por encima de todo, no me pertenece. Francia es mejor si está Karim Benzema”, sostuvo el entrenador francés.

Por el lado de Mbappé, el francés aún no define su futuro y aseguró que no le preocupa ser un jugador caro. “No me da vértigo, no es un dinero que vaya a mi bolsillo y no pienso en eso. Disfruto de cada día y sé que soy un afortunado. Quiero ganar, ya está”, aseguró en conferencia de prensa.




No te pierdas