'Memo' Ochoa se lució con tremenda atajada para evitar gol de Ecuador en amistoso. (Captura: TUDN)
'Memo' Ochoa se lució con tremenda atajada para evitar gol de Ecuador en amistoso. (Captura: TUDN)
Redacción EC

Uno de los responsables de que no haya goles en el amistoso entre México y Ecuador fue Guillermo ‘Memo’ Ochoa. El arquero del ‘Tri’ evitó el gol en más de una ocasión, pero sin dudas, la jugada más llamativa sucedió al minuto 39 del primer tiempo, luego de un remate de Romario Ibarra.

El experimentado guardameta que milita en el América respondió de forma brillante el disparo del atacante ecuatoriano. Primero, ‘Memo’ puso el pie y, enseguida, puso el brazo derecho para que la pelota no entre en en el Estadio Soldier Field.

Más allá del resultado, en México las alarmas están encendidas, debido a la lesión que sufrió Jesús ‘Tecatito’ Corona y que lo obligó a marcharse de la cancha apenas al minuto 28.

Sin goles en Chicago

Las selecciones de México y Ecuador empataron 0-0 el domingo en partido de preparación para el Mundial de Catar-2022 jugado en el estadio Soldier Field, en Chicago.

El ‘Tri’ cerró así su gira de preparación en Estados Unidos con una victoria sobre Nigeria (2-1), una derrota contra Uruguay (3-0) y este empate.

La escuadra sudamericana lleva un triunfo ante Nigeria (1-0) y este empate, y tiene otro partido por delante en territorio estadounidense, el 11 de junio frente a Cabo Verde en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, Florida.

La selección mexicana regresará a su país para debutar en la Liga de Naciones de Concacaf ante Surinam en el estadio Corona, en Torreón, también el 11 de junio.

Con información de AFP.