Memphis y Walker casi se pelean en el Tottenham-United [VIDEO]

A los 81', Tottenham goleaba en casa 3-0 al Manchester United por la Premier League y una jugada describió claramente la rivalidad y el estado de ánimo de los jugadores en el estadio de White Hart Lane. 

Memphis Depay, quien había ingresado a los 68' por Fosu-Mensah, estaba cargado emotivamente y no soportó que Kyle Walker lo detenga en un ataque. Ambos se dieron manotazos al disputar un balón, Walker lo trató de detener, pero Memphis se mostró muy agresivo. 

Luego llegó Martial para apoyar a su compañero del Manchester United. Este le puso el brazo en el cuello a Kyle Walker, pero el jugador del Tottenham no dejaba de tomar de la camiseta a su rival. Luego Vertonghen sacó de escena a Memphis Depay y de esa manera se comenzó a calmar el alboroto.

En el agarrón entre ambos jugadores tuvo que intervenir hasta la policía (de casacas amarillo fluorescente) y los miembros de seguridad del partido (chalecos naranjas). Por suerte, la sangre no llegó al río y el encuentro pudo terminar sin mayores inconvenientes. 

LEE TAMBIÉN...

 

El capitán de la selección española #IkerCasillas, felicitó la buena campaña del conjunto inglés en la Premier League ► https://goo.gl/nhJyaB

Posted by on