Mbappé es tentado por el Real Madrid. (Foto: Instagram)
Mbappé es tentado por el Real Madrid. (Foto: Instagram)
Redacción EC

parece tener los días contados en el y su próximo destino sería el . Sin embargo, podría jugar un papel importante en esta transacción y frenar la salida del delantero francés a LaLiga Santander. Estas últimas horas serán determinantes para el futuro del galo y los merengues.

MIRA: Partidos de hoy, 28 de agosto: programación tv y horarios del fútbol en vivo

Según el argentino Fernando Czyz, periodista de TNT Sports, Doble Amarilla y Agencia EFE, Messi habló con Mbappé y le pidió que se quede una temporada más en el PSG y pelear por la Champions League. “Quédate este año y ganamos la Champions todos juntos. El año que viene te vas a Madrid”, sería la frase que la ‘Pulga’ le dio al francés.

El mercado de fichajes de verano 2021 culmina este martes 31 de agosto y el Real Madrid tendría bastante adelantada las conversaciones con Mbappé, quien ya habría manifestado su deseo de salir del PSG. Sin embargo, el francés entrenó este sábado con el plantel y mañana estaría ante el Reims por la Ligue 1.

¿Se va al Real Madrid?

En los últimos días, el nombre de Kylian Mbappé acaparó toda la atención de la prensa deportiva europea, pues diferentes medios de comunicación, como ‘El Chiringuito’, asegura que el fichaje del francés al Real Madrid “está cerrado”.

“Leonardo insinuaba que eran 180 millones y el Real Madrid ha cumplido con ello. No vale decir o no sería serio decir ahora que piden 220 millones. El Madrid hizo una oferta muy importante, ellos están tranquilos y confiados de que se va a hacer”, afirmó Josep Pedrerol en el inicio de ‘El Chiringuito’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR