Mauricio Pochettino volvió a hablar del tema Lionel Messi. (Foto: PSG)
Mauricio Pochettino volvió a hablar del tema Lionel Messi. (Foto: PSG)
Redacción EC

No hay nada oficial aún, pero la prensa europea da por hecho el fichaje de Lionel Messi por PSG. En medio de los rumores, el entrenador del club parisino, Mauricio Pochettino, prefirió ser muy cauteloso al hablar de la chance de sumar al crack argentino al equipo.

MIRA | Messi, EN VIVO: sigue la conferencia de prensa de la ‘Pulga’

“Su nombre está asociado a diferentes clubes, hay muchos rumores. Veremos qué pasa en los próximos días”, señaló el técnico a Canal+ Sport, minutos después de que el PSG derrote 2-1 a Troyes, con goles de Achraf Hakimi y Mauro Icardi, en el inicio de la temporada de la Ligue 1.

Por otro lado, Pochettino negó que haya recibió alguna comunicación del director deportivo para contarle que lo de Messi es confirmado: “¿Recibí una llamada telefónica de Leonardo para decirme que estaba firmado? Todavía no (risas). Estamos trabajando, como dije antes. Estamos haciendo esfuerzos para mejorar el equipo y hay varias opciones...”.

Al medio deportivo, el sudamericano negó también que haya conversado con Lionel Messi, aunque confesó que “a cualquier entrenador del mundo le gustaría tener en su equipo al mejor jugador del mundo”.

En la antesala al duelo contra Troyes, Pochettino ya se había pronunciado sobre el tema, luego de que el Barcelona oficialice que Messi no renovaría contrato: “Estamos analizando todas las posibilidades y por supuesto esta (Messi) es una”.

Lionel Messi le dirá adiós a la institución azulgrana y a los hinchas culés este domingo 8 de agosto en el Camp Nou. ‘Leo’, para ello, brindará una conferencia de prensa desde las 5:00 a.m. (hora peruana).