Una fotografía de Lionel Messi en la que aparece junto a una rubia en Las Vegas ha causado revuelo y opiniones encontradas. Desde el entorno del jugador aseguraron que la imagen publicada por la revista “Muy” fue trucada. Incluso, Miguel Morenatti, fotógrafo del diario español “AS”, dijo a través de Twitter que la misma fue falsificada usando otra auténtica del crack argentino con su hijo Thiago, publicada en la revista “Hola”.

No obstante, la revista “Muy” ha publicado la secuencia completa que incrimina al delantero del Barcelona. En su edición de hoy, muestra cinco fotos en las que se puede ver a Messi desde que encara a la rubia hasta que termina solo, sentado en un rincón, supuestamente luego de darse cuenta de que había sido fotografiado.

De hecho, el editor general de la revista, Horacio Convertini, escribió una columna de opinión en la que criticó a los medios de comunicación que dudaron de la primera publicación. “Si tienen alguna duda, pregunten”, escribió. Además, aseguró que las imágenes fueron tomadas por un paparazzi profesional de la agencia Grosby Group, “una agencia internacional de gran trayectoria”.

Aún se espera para saber qué dice el delantero y su entorno acerca de las fotos. Trascendió que la novia del futbolista y madre de su hijo, Antonella Roccuzzo, no cree que las fotos hayan sido trucadas y ha puesto en jaque al delantero.