El delantero del Barcelona David Villa declaró, tras la clasificación de su equipo para las semifinales de la Champions League, que la mera presencia de su compañero Lionel Messi en el campo es capaz de cambiar el desarrollo de un partido, tal como sucedió ante París Saint Germain.
“Messi es el mejor de nuestro equipo y del mundo. Cambia un partido solo con estar en el campo. Le felicito por su gesto de compromiso con nosotros y con el club al jugar después de tan poco tiempo tras una lesión”, dijo el asturiano en declaraciones a Canal+.
Lo mismo opinó el atacante Pedro, autor del gol del equipo catalán. “Hay que darle las gracias (a Messi) y enhorabuena porque ha hecho un gran esfuerzo para llegar a este partido. Es el número uno y se notó cuando entró, el equipo dio un vuelco, fuimos por el partido y lo conseguimos”, señaló en declaraciones a Canal Plus.
Un tercero que coincidió con los dos anteriores fue Dani Alves. “Su presencia cambió el ánimo de todo el campo y del equipo, con él fuimos más fuertes. Tenemos que intentar que se recupere bien porque él sabe que si juega somos superiores”, resaltó el brasileño.