El argentino Lionel Messi cerró con una victoria de 9-6 la batalla de las estrellas jugada hoy en Medellín, en donde fue aplaudido por los 12.000 espectadores que apoyaron el evento pese a las protestas generadas por un supuesto incumplimiento antes de iniciar el encuentro.
Aunque estaba previsto que el juego iniciara a las 19:00 horas local (00:00 GMT del domingo), tuvo un retraso de 90 minutos porque un grupo de padres con sus hijos se acostaron en la calle impidiendo la salida del bus que llevaba a Messi hacia el estadio Atanasio Girardot.
Al parecer, los manifestantes exigían al organizador del evento cumplir con la firma de autógrafos que prometió.
En el encuentro de exhibición que enfrentó a Messi y sus amigos contra el resto del mundo participaron los argentinos Javier Mascherano, Emiliano Insúa, Ricardo Álvarez, Martín Demichelis, Pablo Aimar, Sergio Agüero y Agustín Orión.
Además estuvieron presentes los brasileños Robinho y Diego Ribas, los italianos Antonio Cassano, Pablo Osvaldo y Marco Materazzi, el francés Eric Abidal, el eslovaco Marek Hamsik, el español Bojan Krkic y los colombianos James Rodríguez, Dorlan Pabón, John Viáfara, Mario Yepes, Giovanni Hernández y Macnelly Torres.
El próximo destino de la estrella del Barcelona es Perú, donde también jugará un partido a favor de la niñez y su desarrollo deportivo.